martes, 13 de febrero de 2018

El "23F", los taraos y el Mobile World Congress en Barcelona

Cartel con falta de ortografía incluída, marca de la casa

Dentro de la guerra psicológica que se viene desplegando contra Catalunya, no podía faltar algún plato fuerte, vamos, algo así como una premonición de Alzamiento Nacional. El acojoni subconsciente !, se entiende. Así que acercándonos a la memorable fecha del 23-F, qué mínimo que convocar a todo el facherío nacional a una manifestación en Barcelona. Quina por, avia !
El esperpento se ha convocado desde Madrid, evidentemente,  por Alberto Boadella ( único presidente de C,s en una comunidad o ayuntamiento) y su Plataforma Tabàrnia: con ello se pretende difundir un mensaje de odio, división y enfrentamiento entre catalanes.
Será divertido ver a tanto españolista ( y perdón a los españoles que también se avergüenzan que se les endiñen estos tópicos )  portando la odiada senyera constitucional. Y de paso, aconsejable que se aprendieran "Els Segadors", que  algo de idiomas nunca viene mal.
Todo un espectáculo del que podrán disfrutar, y con el que hacerse unos selfis, los participantes en el Mobile World Congress que se inaugura este 26 de febrero en Barcelona. Toda una ciudad acogedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario