viernes, 1 de marzo de 2019

El autobús de HazteOir circula bajo el lema #Stopfeminazis y la imagen de Hitler

La manipulación y perversión de las palabras y las ideas, ideologizadas por Jimenez Losantos y Arcadio Espada, llegan al feminismo


El autobús #StopFeminazis de Hazteoir.org ha comenzado a circular este jueves por las calles de Madrid para denunciar las 'leyes de género', es decir la 'ley de violencia de género', la 'ley de igualdad de género 'y las' leyes LGTBI '. El objetivo del vehículo es pedir a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos que se comprometan a derogar estas leyes y las sustituyan por "leyes que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea como sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas ". El autobús ha levantado ampollas ya que incorpora una gran imagen del dictador Adolf Hitler.

La entidad ha anunciado que durante la próxima semana el vehículo está previsto que se desplace a varias ciudades del Estado: Valencia, Sevilla, Barcelona, ​​Pamplona y Cádiz. Y el 10 de marzo manifestaciones antifeministas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario