martes, 16 de febrero de 2016

EQUO estará presente en las nuevas Cortes Generales con tres diputados


COMUNICADO - El nuevo Congreso de los Diputados va a contar con la presencia de tres diputados de EQUO, Así Juantxo López de Uralde por Álava, Rosa Martínez por Vizcaya y Jorge Luis Bail por Huesca, estarán presentes en el Congreso de los Diputados la esta legislatura que comienza. Este logro conseguido ha sido posible gracias a la colaboración con Podemos y con los espacios de confluencia en los diferentes territorios.

En Euskadi la colaboración Podemos - EQUO ha obtenido los mejores resultados, siendo la fuerza más votada, y siendo Álava, la provincia por la que se presentaba López de Uralde, la que mejores resultados ha tenido la lista de Podemos en toda España ganando al PP con un 27% de los votos. Los resultados hacen que el ecologismo político entre con fuerza en el Congreso y esta suponga una inmensa oportunidad para llevar las políticas de sostenibilidad al centro de la agenda.

Para simbolizar el apoyo a esas políticas sostenibles nuestros tres diputados fueron a la constitución del Congreso en bicicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario