jueves, 11 de abril de 2024

Acto sindical y cultural del SAT en Gilena y presentación del libro del cantaor Manuel Gerena

 GILENA / Sevilla – Acto sindical y cultural el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 6:30 de la tarde en la sede del SAT de Gilena . Contará con la participación de Diego Cañamero para dar información de primera mano sobre la última actualidad y legalidad en el campo. También intervendrá el portavoz del SAT Oscar Reina y Manuel Reina que informarán sobre otros sectores laborales.

El acto servirá también para presentar la segunda edición Antología Poética Musical «Justicia para la Paz» del legendario compañero y cantaor Manuel Gerena. La Antología contiene la totalidad de su obra, apoyada audio-visualmente con un pen drive, con el Cante de la Memoria, Mi cante a la Unidad de ayer y hoy, Cantando a la libertad y  el Concierto Homenaje a Cataluña: lugar donde vivió y fue acogido durante muchos años, cuando los gobernadores franquistas del resto de España le negaban el pan y la sal, prohibiéndole trabajar y ofrecer sus mensajes democráticos.
Y para finalizar contaremos con la actuación del mítico grupo de sevillanas reivindicativas Gente del Pueblo. Y la actuación también de Proyecto 4 Gatos de Humilladero. Pedazo de acto al que os invitamos para que nos acompañéis, con información de primerísima mano y también para disfrutar en una bonita tarde de convivencia y compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario