jueves, 30 de agosto de 2012

Se crea la Coordinadora 25 setiembre para la convocatoria "Ocupa el Congreso"




MADRID - El pasado 24 y 25 se agosto se realizó la segunda reunión en el edificio de La Tabacalera de Madrid, convocados los la Plataforma En Pié, de diferentes colectivos y asambleas del 15M para discutir la convocatoria "25S Ocupa el Congreso". Tras arduas discusiones sobre los objetivos que se marcaban en el manifiesto y la forma organizativa, se decidió crear una Coordinadora en la que se agruparan todas las asambleas y organizaciones dispuestas a participar en la convocatoria.

 A continuación se reproduce el comunicado consensuado entre todos los grupos presentes:
" Llamamiento de la Coordinadora 25 de Septiembre, #OcupaElCongreso
Los colectivos reunidos en Madrid han consensuado el siguiente llamamiento, constituyendo la Coordinadora 25S. En breve publicaremos las actas correspondientes a dicho encuentro.

Llamamiento  25 S

 25 de agosto de 2012 se ha constituido la Coordinadora 25S formada por distintas personas, organizaciones, plataformas, asambleas y colectivos, que habiendo analizado la injusta situación de pérdida de libertades y derechos (Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Empleo, Vivenda,…) actual propone un proceso que nos lleve a un nuevo modelo social basado en la soberanía popular participativa.

Para lograrlo hacemos este llamamiento a toda la ciudadanía tanto a participar en la Coordinadora como en la acción concreta:

- Rodear el Congreso de Diputados hasta lograr nuestros objetivos.

- Apoyar e impulsar las iniciativas simultáneas a nivel estatal rodeando otros órganos institucionales.

Queremos que el 25S sea un día de acción y el punto de partida para que todas seamos partícipes en la construcción de nuestro futuro.

Madrid, 26 de Agosto de 2012

Coordinadora 25S "    http://coordinadora25s.wordpress.com/

Artículo: Hacia el 25S: Crónica de una apertura anunciada
NOTA: En los próximos días se dará información completa tanto de la reunión como de la composisición de la Coordinadora, objetivos, manifiesto et. Ver anteriores informaciones en esta página: análisis, comunicado DRY ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario