sábado, 29 de septiembre de 2012

25S: Éxito a pesar de los detractores

--------------------------------------------------------------------
Artículo - Voy  a hacer una crónica muy breve sobre el acontecer de estos días, y va a ser breve por una razón, están siendo numerosas las llamadas que me hacéis extrañados porque no escribo y preocupados por si ¿algo? me hubiere sucedido.  Pues NO, nada le sucedió a mi integridad física, y anímicamente estupendo.

Lo primero que deseo dejar claro es que ?a pesar de los malos augurios de que detrás del 25-S estaba la ???extrema derecha?? Hago mía los canticos de numerosos jóvenes: ¿ el golpe de estado está al otro lado?.

Es absolutamente falso que hubiese ninguna presencia de ese tipo de gente, ya lo dije: la extrema derecha es la que gobierna. 
Valorar muy positivamente las dos manifestaciones habidas, lo que sí hemos visto es a muchos jóvenes muy decididos y sin miedo.
También vimos la actuación de los ?infiltrados? como bien podéis ver en lo videos adjuntos. 
En breve haré un reflexión sobre todo ello, y especialmente para que no sigamos viendo dragones donde sólo hay pacíficos jóvenes, pero eso sí, que no están dispuestos a seguir tragando mentiras, a jóvenes sin miedo, a jóvenes y menos jóvenes dispuestos a ¿ DESOBEDECER ?, porque piensan que ésta es la única manera de avanzar, desobedeciendo, si a las leyes injustas. 
Decir también que todos los presos están ya en libertad.

Gregorio Herreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario