domingo, 23 de septiembre de 2012

Julio Anguita presenta su "Frente Cívico - Somos mayoria"

Cordoba / Rota - Julio Anguita, exsecretario general del PCE y excoordinador de Izquierda Unida, presentó el pasado 19 de setiembre durante una conferencia  en Rota, Córdoba, su Frente Cívico - Somos Mayoría
  Anguita considera en su conferencia, que ante esta situación social en la que el gobierno es el "manijero" de los poderes económicos, "el fin del Frente Cívico - que él no aspira a liderar -  es hacer lo posible para que la mayoría consiga un punto de unión, pues, a partir de ahí, se puede lograr que esa mayoría se transforme en soberanía nacional, en torno a un programa".
   Las bases del mismo, según Anguita, habrán de ser la Declaración de Derechos Humanos, la Carta Social Europea, la Carta de Derechos Laborales y la Carta de la Tierra, para conformar así un proyecto "en torno a cuatro principios: justicia social, democracia, ética y cultura".
  Para muchos, se trata de una mera suplantación o imitación del movimiento 15M, al que se acusa de intentar lograr el control de sus asambleas, como ha ocurrido en algunos lugares. En Almería, tras diferentes reuniones, el frente se constituyó el pasado 17 de setiembre.
Más info:  http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/

Entrevista del 23 setiembre de Almeria24h.com - información y video - con Ángel Harraiz portavoz de FC de Almería
http://almeria24h.com/noticia.php?noticia=11409

No hay comentarios:

Publicar un comentario