sábado, 3 de octubre de 2015

Marcha Estatal contra las Violencias Machistas el 7 de Noviembre en Madrid


A iniciativa de la Coordinadora Feminista de Valencia, organizaciones feministas de todo el Estado, están convocando una gran movilización contra las violencias machistas que se celebrará en Madrid el próximo 7 de noviembre. 
La convocatoria surge de los acuerdos alcanzados en una reunión que tuvo lugar el pasado 28 de febrero de 2015 en Madrid, convocada por la Coordinadora Feminista de Valencia, a la que asistieron representantes de la Comunidad Valenciana, de Andalucía y de Madrid: AMPLIA-Comp, Asamblea Feminista de Madrid, Asociación de Mujeres de San Fernando de Henares, Ateneo, Pacto Feminista, Comisión Feminismos 25N Feminismos Sol, Cómputo (Coordinadora Org. Mujeres Participación e Igualdad), Custodia en Positivo, Federación de Mujeres Progresistas, Foro de Madrid contra la Violencia de Género y el Consejo de Mujeres Madrid, Fórum de Política Feminista de Andalucía, Fórum de Política Feminista Estatal, Fundación ASPAC, Hijas de Lilith, Mujeres de Izquierda de Móstoles, Mujeres en Zonas de Conflicto, Mujeres por la Paz, Otro Tiempo y feminicidio.net, PPiiNA, STEM Madrid y Tertulia Kate Millet. Aparte de las que no pudieron viajar de Aragón, Navarra y País Vasco, que enviaron su adscripción.
Para la difusión de esta convocatoria en las redes sociales se han propuesto diferentes hashtags como: #TerrorismoMachista #CuestiónEstado #PactoEstado #NosFaltanTodas #NiUnaMenos #7Noviembre #Madrid #MarchaContraViolenciasMachistas.


**************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario