VOX es un partido de extrema derecha y una grave amenaza para nuestra seguridad.
Sus políticas solo benefician a los más ricos. Al resto de la gente, nos hacen la vida más insegura.
Rechazan subidas en el salario mínimo y quieren desmantelar el sistema de pensiones públicas…
Especialmente en Andalucía y Murcia - no son los únicos - fomentan el odio y la marginación institucional hacia los trabajadores del campo para justificar y tapar una explotación laboral brutal.
Quieren hacer recortes en salud y se oponen a la sanidad universal.
Amenazan los derechos de las mujeres; ante los continuos feminicidios, niegan la existencia de la violencia de género.
Mientras atacan nuestras condiciones de vida, intentan desviar nuestra atención impulsando el “divide y vencerás” con el racismo, el machismo y la LGTBIfobia.
Impulsan un nacionalismo ultra y excluyente: con un odio visceral hacia Catalunya y hacia la diversidad lingüística y nacional, amenazan con volver a la “Una, Grande y Libre” del franquismo.
VOX alberga a personas implicadas en delitos de odio, fraude, violencia de género, abusos sexuales, otros actos violentos …
El partido incluye ultras de todos tipos, incluyendo a fascistas en toda regla.
El extremismo y autoritarismo en VOX llevan a muchos militantes, incluso dirigentes, a abandonarlo, como ya lo ha hecho casi la mitad de los concejales que obtuvieron en 2019.
Para ganar votos, intentan provocar el miedo sobre la seguridad, pero son partidos como VOX y sus amigos fascistas los que amenazan la seguridad y la convivencia en nuestros barrios.VOX son amigos de ultras como Trump, Le Pen, Bolsonaro, Giorgia Meloni…
Son enemigos de la gente corriente, y una amenaza para la democracia.
Debemos y podemos pararlos.
¡ No dejes que te engañen ! #StopVOX
Unidad Contra el Fascismo y el Racismo es un movimiento en red que aglutina a muchísimas personas y más de 700 entidades muy diversas, en defensa de los derechos de las personas y contra la extrema derecha.
Si compartes nuestros objetivos, ¡participa!
+ info: UCFR.cat/stopvox
No hay comentarios:
Publicar un comentario