lunes, 11 de marzo de 2024

Jornada antiimperialista en Granada


GRANADA - La Plataforma BASES FUERA, OTAN NO de Andalucía celebrará el próximo domingo 17 de marzo una jornada antiimperialista en Granada, con el propósito de profundizar en los consecuencias del imperialismo en el mundo e impulsar la XXXVI MARCHA A ROTA que se celebrará el próximo 7 de abril.

 La jornada contará con la participación del militante palestino Majed Dibsi que abordará la situación en Palestina. También contará con la investigadora Rosa Moro, que hablará sobre el genocidio que se está viviendo en el Congo, además de un debate en torno al papel del Mediterráneo como campo de batalla del imperialismo, preparado por los integrantes de la propia Plataforma.
 Esta movilización parte de la convicción de todos los integrantes de la Plataforma BASES FUERA, OTAN NO de que el pueblo andaluz no puede permanecer impasible ante la utilización de nuestro suelo como plataforma para las agresiones imperialistas, ni ante el brutal genocidio que se está llevando a cabo contra el Pueblo Palestino.

 Es por ello que os invitamos a todas a participar en esta jornada el 17 de marzo en Granada (Local de la Ribera, c/ Santa Rosalía, 18). Así como en la Marcha a Rota que realizaremos el 7 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario