jueves, 27 de junio de 2013

La Usura de Más de 20 Años, de Acoso y Abuso Político-Financiero

Pincha ahí--> 1ª sentencia contra la cláusula suelo que obliga a 
Pincha ahí--> Cláusulas suelo: 3ª sentencia a devolver el dinero "robado"...
Pincha ahí--> Listado de cláusulas abusivas mencionadas en la Directiva europea
Pincha ahí--> 
Descripción del video o  títuloVer vídeo Convencer será vencerPincha ahí--> Revisión de Hipotecas 
Otra cosa, la dejadez política que nos han mal-gobernado nos han dejado otro desastre relacionado con el derecho a la vivienda: se trata de, una familia de aquí de Chiclana que necesita ayuda social para presionar a quienes corresponda y para intentar impedir que se ejecute una sentencia judicial de desalojo y demolición de su vivienda. Pedimos se pongan en contacto con nosotros aquellas familias que puedan verse con éste tipo de problemas y lo deseen, y entre todas las familias con ese tipo de amenaza organizar un frente común para reivindicar el derecho a la vivienda y para exigir si procede, responsabilidades políticas por sus dejaciones de funciones en sus etapas de gobierno.
   
Pincha ahí--> ¿Muestran indignación por el galardón europeo a la PAH...?
El Parlamento Europeo, pincha ahí-->, aprueba la dación en pago para las familias en quiebra.
El gobierno Andaluz aprueba una, pincha ahí--> ley contra los desahucios.
Los bancos van a, pincha ahí--> quitar las cláusulas suelo.
También los, pincha ahí--> registradores y notarios van a actuar en consecuencia contra estos abusos.
Enviado a los medios de comunicación:……Picha ahí--> Hasta el 16 de junio se pueden presentar alegaciones por las cláusulas abusivas incluidas en los préstamos hipotecarios , pincha ahí--> la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. La legislación hipotecaria ha sido maquillada para seguir escondiendo los activos tóxicos que crearon toda la trama que esconde el sistema político-financiero.
La DIGNIDAD no puede ser ninguna mercancía o negocio en manos de políticos y banqueros.
Los lunes laborables en nuestra sede nos reunimos de 18:00 a 21:00h.
…………….PAH Cádiz,……...Asociación de Afectados por la Hipoteca…………....      
CIF: G-72188451, Nº Ins. Junta de Andalucía: 9855/1ª, Nº Ins. Registro Municipal: 37/2011--11130 Chiclana de la Fra. Cádiz.
Tln. 617 636 880 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 617 636 880 end_of_the_skype_highlighting. C/ Francisco Liñán Barberá nº4, Portal 1, Bj-B. Email: gravehipoporley@hotmail.es
Pincha ahíà Respuesta de la PAH a la Ley 1/2013 del Partido Popular: una ley inútil, ilegal y que vulnera derechos humanos También puedes descargarte todos los archivos en un .zip aquí .
¡SÍ SE PUEDE!   ¡PERO NO QUIEREN!
  1. Los españoles con grandes patrimonios aumentan hasta alcanzar las 144.600 personas.
  2. Pincha ahí--> El número de ricos en España creció un 5,4% el año pasado 
  3. El ligoteo.. Pincha ahí--> Los Sindicatos bajo sospecha
  4. Ya se mueve algo para RECORTAR políticos, pincha ahí--> http://lealtierraespana.blogspot.com.es/p/actividades_2.html 
Pincha ahí--> La corrupción suma ya 800 casos y casi 2.000 detenidos en 13 años
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". Pincha ahí--> Seguir leyendo, 445.568 políticos ).. Más cargos políticos que médicos, policías y bomberos juntos.
Menos políticos = más ahorro, más unión y menos corrupción, pincha ahí--> Dos pueblos se fusionan con el objetivo de optimizar ...
Pincha ahíà PAH, Primavera Verde - e Será mejor no darle ningún ZaPatazo a nadie ¿NO?
Más Información:
...... NO hay que BAJAR la GUARDIA..........
PONTE EN PIE Pincha ahí--> http://www.youtube.com/watch?v=sHQtEBXOhA4&feature=youtube_gdata_player 
Injusticia Social. Para tomar nota: Alarma Social Por Los Suicidios.
Desagradables noticias aparecen gradualmente sobre la violencia machista o la violencia de género.
La constante vulneración de los derechos humanos, las amenazas, los acosos, los malos tratos y las muertes.
Muchas personas eso es lo que sufre al no poder hacer frente al pago de su hipoteca.
A éstos casos se le podría denominar perfectamente como “violencia de género financiero, o, violencia bancaria fascista”.
El suicidio es la primera causa de muerte violenta en España, ya en 2.011 aumentó en las unidades familiares por pobreza sufrida, el paro y los desahucios, según el Instituto Nacional de Estadística, a 3.158 casos. Es difícil obtener cifras exactas porque la gran parte de los sucesos escapan a la luz de la prensa y las cifras oficiales sobre defunciones que según los expertos, se publican con un significativo retraso. 
El Congreso Nacional de Psiquiatría confirmaba que los problemas económicos son el origen del 32% de los suicidios, personas que se han visto incapaces de superar la impotencia de ver cómo echan a su familia a la calle por no poder pagar la hipoteca bancaria.
Y el Gobierno sigue pensando que sin ayudar a estas familias, y sí a los bancos, pretende que no sea difundido estos tipos de muertes, y sin embargo no les da ningún pudor difundir las muertes de mujeres en manos de la violencia machista.
Las muertes en manos de la violencia que ejerce las entidades financieras como si fuéramos de usar y tirar, como si fuéramos mercancía, esas no esas no, hombre por favor, eso como va ser?, se preguntaran los políticos, ¿a los banqueros vamos a criminalizar?, ¿les vamos llamar pro-etarra o nazis?...... Hombre por favor.
Vuestras propuestas, las gestiones, negociaciones, vuestras inquietudes y situaciones con los Bancos mejor que se efectúen por escrito, llévenle 2 copias cumplimentadas y firmadas, y que os selle una para vosotros. Pincha ahí --> http://afectadosporlahipoteca.com/documentos-utiles/ - podréis encontrar algún modelo de escritos que os pueda servir. Pincha ahíà Cláusula Suelo, Modelo Escrito 

La PAH elaboró un pincha ahí--> “kit de emergencia”  Análisis de la Ley pincha ahí--> Lee el análisis completo de la ley aquí

La dignidad es lo último que nos podrán quitar.

Juan José Sánchez Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario