viernes, 10 de agosto de 2018

El Partido Animalista convoca concentraciones en distintas playas españolas para reivindicar el libre acceso de animales a estos espacios #PlayasParaTodos

España cuenta con más de 3.000 kilómetros de playa, pero las familias con animales tienen muy complicado poder disfrutarlas al completo. Las políticas discriminatorias de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos no tienen en cuenta las reivindicaciones de una parte de la ciudadanía que solicita poder acudir a la playa con sus animales. Y, cuando lo hacen, estas familias son relegadas a zonas acotadas, playas alejadas del núcleo urbano y junto a puntos de vertido de residuos o áreas no aptas para el baño.
El Partido Animalista lleva solicitando desde hace años el libre acceso de los animales a las playas o, cuanto menos, el establecimiento de horarios de convivencia para que todos los ciudadanos puedan disfrutar en las mismas condiciones de los entornos de esparcimiento. Para seguir con esta reivindicación, PACMA ha convocado diferentes concentraciones en distintas playas de España para exigir que una solución a la situación de discriminación que sufren las familias con animales, que siguen creciendo en número en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario