domingo, 19 de julio de 2020

Ciudades que realizan manifestaciones el 19 de Julio por la regularización


* ALMERÍA - La manifestación se tuvo que suspender en el último momento porque había información de un rebrote de la pandemia que afectaba a dos zonas el Poniente y San Isidro, de donde venían la mayoría de manifestantes. Posteriormente el sábado, la Junta de Andalucía aducía a un posible error técnico. Los colectivos implicados siguen pensando que esa manifestación es necesaria, por lo que se está a la espera de los resultados médicos.

LEPE: Colectiva De Trabajadores Africanos se concentra ante el Ayuntamiento
17/7/20 - Hoy una vez más, después de dos incendios en tres días donde más de doscientos trabajadores migrantes se han quedado sin nada de una forma brutal, el ayuntamiento se niega a recibirnos y nos cita para el lunes.
Esta actitud es incalificable pero les ampara la ley y aqui en la Plaza se protegen con los cuerpos de seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local como si fuesen ellos los atacados, como si fuésemos nosotros los agresores.
No agrediremos a nadie pero resistiremos aquí, permaneceremos en la Plaza del Ayuntamiento hasta que nos den respuesta y pedimos el apoyo de todos!!!!
LXS QUE PODAIS ACERCAROS A DAR APOYO, NUESTRO UNICO RECURSO ES RESISTIR Y QUE SEAMOS MUCHOS!
!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario