martes, 28 de julio de 2020

La lujosa vida de Abascal (Vox): vive en una casa de un millón de euros


LA ÚLTIMA HORA 24/7/20 - Nada se conoce de la lujosa vivienda y el estilo de vida de Santiago Abascal. El líder de VOX ha vivido desde joven siendo un cargo del Partido Popular, colocado porEsperanza Aguirre en chiringuitos en los que cobraba más que un presidente del gobierno. Ahora Abascal vive en una casa que según los precios de la zona estaría valorada en más de un millón de euros.

Santiago Abascal se acaba de mudar recientemente a un chalet de 285m2 en el centro de Madrid. La vivienda dispone de una superficie construida de 184m2. La casa se encuentra situada en Pinar del Rey, una zona con uno de los códigos postales más ricos de la capital madrileña.

La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. A unos minutos caminando de la sede de Unidad Editorial, la empresa editora de El Mundo, el periódico que mantiene simpatía editorial con el partido de ultraderecha.

Según el partido de ultraderecha, Abascal cobraba por sus labores orgánicas 55.000 euros netos anuales y, por lo que se calcula, cobra alrededor de 100.000 euros como diputado.

Pero es muy escasa la información que se conoce sobre Abascal, sobre cómo vive y sobre sus posesiones. El dirigente de ultraderecha tiene en su haber una carísima moto BMW y un todoterreno Jeep Commander, cuyo precio podría estar cerca de los 60 mil euros.

El líder de VOX disfruta de un alto nivel de vida, algo muy común en los dirigentes de Vox, como ya informó LUH! en el mini documental PARÁSITOS. Pero si hay dirigentes de Vox que no tienen nada que envidiar el nivel de vida de Abascal, esos son sus compañeros Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario