sábado, 6 de octubre de 2012

532 deshaucios al día durante 2012

Nuevo record de desahucios en 2012: 532 al día. Vergüenza!

 afectadosporlahipoteca 2 / oct. - Según los datos publicados hoy por el Consejo General del Poder Judicial, en el segundo trimestre de 2012 siguieron aumentando los desahucios en el estado español, pasando de los 517 al día del primer trimestre, a 532 al día en el segundo trimestre. En sólo seis meses ya se han producido 94.502 desahucios.

Mientras, el gobierno insiste en seguir rescatando a la banca a través del “banco malo”, endeudando al país entero, en lugar de responder a las demandas ciudadanas que exigen la recuperación de los miles de pisos acumulados de forma ilegítima en manos de entidades financieras.
Exigimos la dación en pago retroactiva, la moratoria inmediata de los desahucios y el alquiler social para los miles de pisos vacíos en manos de los bancos, tal y como recoge la ILP que a finales de octubre llevaremos al congreso respaldada por cientos de miles de firmas.
Recogidas de firmas ILP por toda Almería capital: sábado 6 octubre
MESAS: - Mercadillo del Zapillo - Mercado de Los Angeles - Puerta Purchena - Carrefour - Plaza Pavia - Mercado Central.

La casa de Cospedal ...
Mientras a unos los deshaucian otros se compran mansiones. Y si no que se lo digan a "la cospe" secretaria general del PP y presidenta de Castilla -  La Mancha: seguro que esos problemas no le interesan. Chafaldear en:
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/22/la-tradicional-casa-toledana-de-maria-dolores-de-cospedal-cuesta-23-millones-98463/

No hay comentarios:

Publicar un comentario