lunes, 9 de diciembre de 2019

Juicio a Oscar Reina, portavoz del SAT, por un chiste sobre Albert Rivera


¡¡¡15.600 € por un TWEET HUMORÍSTICO!!!
OS ANIMO A QUE DIFUNDÁIS Y A QUE ME ACOMPAÑEIS.

Artículo de Oscar Reina


Porque el 12 de Diciembre SERÉ JUZGADO en Madrid por esto, DENUNCIADO POR ALBERT RIVERA. No imaginaba yo que mis chistes estuvieran más cotizados que los del Gran Wyoming. Me dejo de ironías y me pongo serio, no vaya a ser que quieran elevar la cifra, por si ya fuera chica.

Vamos a ver, como pueden comprobar, en dicho tweet yo no cito ningún estupefaciente, como

denuncian, aunque se pueda dar a entender, pero eso ya es imaginación, interpretación de cada cual, no un hecho afirmado por mí, en ningún momento lo cito, repito. Pensándolo fríamente, quizás no debería haber puesto eso, porque hay cosas mucho más importantes a la que dedicarnos que a la defensa de la Libertad de Expresión por algo tan absurdo como lo que dije en ese tweet.

Si se fijan, dicho tweet no tuvo apenas incidencia, 5 retweets en el momento de dicha denuncia, ya que además de ser seguramente un chiste malo y puede que también de mal gusto, yo apenas contaba con muchos seguidores en aquel tiempo en dicha red social. No entiendo pues, como Albert Rivera y su defensa pueden decir que hago daño “a su fama y honor”, cuando la publicidad de todo esto la han provocado ellos con la denuncia y su actual difusión en medios de comunicación.

Lo que sí se puede deducir de todo esto, es que Albert Rivera, su partido y su defensa prefieren dedicarse a participar en “Cazas de Brujas” contra un chaval de 29 años que lucha pacíficamente por la defensa de las causas justas. Por lo que se ve, ellos saben perfectamente quien soy, a qué me dedico, qué defiendo y a quién represento, y pienso es lo que realmente persiguen y quieren castigar, como escarmiento público.

Desde luego, yo no imaginaba en ningún momento que este chiste iba a llegar realmente a Albert Rivera, nunca pensé que llegaría tan lejos, ni que le iba a suponer un daño moral, desde luego que no era mi intención, quiero que quede claro, pero con todo lo que se ha dicho sobre él y sobre este tema que vengan de esta manera a por mí,…, Y pidiendo tanto,…, Creo que es totalmente una desproporcionalidad, que no se ajusta a ningún mínimo de sentido común ni de legalidad, y no solo solicitaré y me defenderé para ser absuelto, cosa que espero, sino que pienso que esta denuncia, NUNCA debería haber sido admitida a trámite.

Aquel tweet sí buscaba una cosa, es decir, denunciar la corruptela manifiesta que provocó la crisis de las autopistas, que por una dejadez e inacción absoluta, tanto de las empresas gestoras como de las administraciones, supuso un serio peligro para la vida de miles de personas que quedaron esos días atrapadas en ellas, y que de no ser por la urgente intervención de militares especializados, quizás hubiéramos tenido que lamentar alguna pérdida humana.

Curiosamente, empresas gestoras de estas autopistas ligadas a la financiación de partidos del Régimen que todos conocemos, CON CONDUCTAS como mínimo IRREGULARES, como públicamente es sabido. Realmente, quizás sea este el motivo principal del por qué de esta absurda denuncia, por un tweet absurdo, provocando con todo ello una coacción y una merma de mi Libertad de Expresión, que eso sí es REALMENTE GRAVE en un Estado que presume de ser de Derecho.

No olviden que mi Libertad de Expresión no es mía personalmente, también es tuya, si yo soy condenado por este motivo, con tanta DESPROPORCIÓN ¿qué va a ser lo siguiente? Mañana te va a tocar a ti. Por ello te pido solidaridad. Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario