viernes, 15 de mayo de 2020

‘Agua’, la canción solidaria de Elefantes y Manolo García para Oxfam Intermón llega al millón de visualizaciones


Cada vez que se escuche, se descargue, se visualice y se comparta el vídeo de “Agua” se contribuirá a la campaña

En colaboración con Benjamín Prado, el grupo y el artista pretenden sensibilizar sobre la “situación de desigualdad que afrontan las poblaciones más vulnerables para acceder al agua, y aportar su gota para que más y más personas puedan beber y prosperar a través de los proyectos de Oxfam Intermón. Tú también puedes hacerlo”.

Por eso, por cada escucha de la canción, descarga, visualización del vídeo y por cada vez que se comparta se estará contribuyendo a la causa: 18 visualizaciones equivaldrían a 1 litro de agua.
Con 1 millón de visualizaciones la asociación prevé llenar 9 camiones cisterna de agua.

Para la realización del vídeo se ha contado con Pablo Tosco e imágenes de Oxfam Intermón en Burkina Faso, Chad, Bangladesh, Iraq, Somalilandia o Guatemala, entre otros países donde la organización tiene proyectos.
Oxfam calcula que en la actualidad 2.100 millones de personas carecen de acceso a agua potable en su hogar, sobre todo en zonas rurales. Las mujeres son las más perjudicadas, quienes han de acarrear el agua en 8 de cada 10 casos en los que las familias no disponen de fuentes de agua potable en la vivienda.
Todos los derechos de la canción han sido cedidos indefinidamente a Oxfam Intermón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario