martes, 2 de junio de 2020

Podemos celebra sus asambleas en las comunidades autónomas

Facebook 24 mayo - Ya están aquí las Asambleas Ciudadanas Autonómicas que Podemos celebra este año, tal y como se acordó en enero, inmediatamente después de llevarse a cabo la renovación de los órganos estatales. Hoy se inicia el proceso para elegir nuevas direcciones en: Andalucía, Aragón, Cantabria, Catalunya, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Euskadi, Extremadura, La Rioja y Región de Murcia. Las votaciones telemáticas tendrán lugar del 12 al 17 de junio.

* Hoy publicamos el reglamento para estos procesos, así como el protocolo de las candidaturas, disponibles en la web de las Asambleas: https://autonomicas2020.podemos.info/

* Asimismo, desde hoy y hasta el próximo día 28 está abierto el plazo para las preinscripciones individuales: por un lado, el de candidaturas a la Coordinación autonómica y al Consejo Ciudadano: https://participa.podemos.info/preinscripcion-candidaturas-…; y por otro, a la Comisión de Garantías: https://participa.podemos.info/preinscripcion-candidaturas-…

A través de este canal iremos informando de los próximos hitos de estos procesos:
https://www.facebook.com/EnAndaluciaPodemos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario