miércoles, 26 de agosto de 2020

La extrema derecha organiza una gran manifestación "nacional" en Madrid

MADRID - La extrema derecha y Vox están trabajando intensamente durante este mes de agosto para montar una gran manifestación contra el gobierno antes de la moción de censura que Vox lanzará en el Parlamento, y en la que su "líder carismático" Santiago Abascal, presentará su candidatura a presidir un nuevo gobierno.
  La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión es la convocante oficial de la manifestación que será el próximo 12 de septiembre a las 19.00 horas en la Puerta del Sol en Madrid. Hasta el momento no se ha aclarado si se respetarán las medidas sanitarias decretadas por la Comunidad de Madrid.
  La Plataforma ha invitado también a Pablo Casado, líder del Partido Popular . Además de «numerosas personalidades del mundo de la cultura, han confirmado su asistencia».
Desde el medio ‘Periodista Digital’ se asegura que los propios organizadores de la manifestación podrían estar conversando con Matteo Salvini y Marine Lepen para que también participen en la manifestación.

  Las prisas son evidentes, ya que la posible no elección de Trump el próximo 2 de noviembre en las presidenciales de EE.UU., dejaría a la "internacional" de la derecha autoritaria, sin su mayor soporte político y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario