martes, 6 de noviembre de 2018

MALAGA: Concentración por el juicio contra aktivista de Arraijanal



CONCENTRACIÖN Martes  6 Noviembre  2018
STOP REPRESIÓN MÁLAGA  - JUZGAN A HELÍ POR DENUNCIAR LA ESPECULACIÓN Y DEFENDER ARRAIJANAL, uno de los últimos reductos sin construir del litoral malagueño, con altos valores medioambientales, arqueológicos y sociales.
Paco de la Torre ha regalado el paraje de todas, a la fundación privada del jeque Al-Thani por 75 años, para su destrucción y construcción de una macro ciudad deportiva, que lejos de ser para el uso de la población, como anuncian, está destinada al negocio lucrativo de sus beneficiaros.
No es casual que la destructora BILBA señale a Helí con un nuevo montaje, siendo él uno de lxs compañerxs más implicadxs en la tarea de vigilancia de la obra, señalando las continuas irregularidades e ilegalidades de este expolio.
Pedimos apoyo y solidaridad contra la represión hacia lxs compañerxs ecologistas que se oponen a la destrucción de nuestros espacios naturales, entendiendo que con su compromiso están alzando la voz por todxs lxs que creemos en otro modelo de ciudad menos tóxico y letal con la vida, los derechos sociales y la naturaleza.
ABSOLUCION AKTIVISTAS POR LA DEFENSA DE ARRAIJANAL!
ARRAIJANAL, PARAJE NATURAL DE USO SOCIAL!
MÁLAGA NO SE VENDE!

https://www.evensi.com/concentracio-juicio-aktivista-arraijanal-fiscal-luis-portero-garci-29010-alaga-spain/274992416

No hay comentarios:

Publicar un comentario