martes, 6 de noviembre de 2018

Archidona: Marcha por la libertad de Fran Molero

MÁLAGA - Más de medio millar de personas participaron el pasado día 4 de noviembre en la marcha que partió desde Archidona por un trayecto de 6 km. a través del campo hasta el Centro Penintenciario Málaga II, donde se encuentra cumpliendo una pena de 5 años el joven Fran Molero. 
La manifestación contó con la presencia de miembros de diferentes organizaciones y colectivos, como StopRepresión de Málaga y Granada, el sindicato SAT al que pertenece Fran, Nación Andaluza, PCE, PCPE, IzAr, Jaleo, así como miembros del colectivo de raperos "La Insurgencia", el alcalde de Marinaleda Sánchez Gordillo o el diputado por Unidos Podemos Diego Cañamero.
A la llegada a las puertas de la prisión de Archidona se leyó el manifiesto en el que se destacaba la necesaria unidad de los pueblos y trabajadores del Estado español para derribar al llamado Régimen del 78; tras la lectura del manifiesto intervinieron el portavoz nacional del SATÓscar Reina, y el también preso político del SATAndrés Bódalo, que se encuentra en libertad condicional,poniendo ambos el acento en continuar la lucha hasta sacar a Fran Molero de la cárcel.
Trás la lectura, una comisión entro en el recinto carcelario para entrevistarse con Fran y llevarle el calor de su solidaridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario