viernes, 2 de noviembre de 2018

Un ataque de un grupo de 'hackers' tumba las webs de la Fiscalía y de VOX. La acción responde a las peticiones de cárcel de la Fiscalía contra los líderes independentistas de Cataluña


www.elperiodico.com 2/10/2018 - Las páginas web de la Fiscalía General del Estado y de VOX no funcionan tras un ciberataque. El grupo 'Hackers per la República' se ha atribuido la acción a sus portales en respuesta a las peticiones de prisión de la Fiscalía contra los líderes independentistas.
"Aunque tienen nombres diferentes, son lo mismo. Fiscalía y VOX unidos en contra de la libertad democrática del pueblo", ha asegurado el grupo en un tuit.
Tot i que tenen noms diferents, són el mateix. Fiscalia i VOX units en contra de la llibertat democràtica del poble. Afegim doncs un altre a la llista: https://www.voxespana.es  Tango-DOWN! Esperem la vostra querella.
Los tuits en la cuenta de 'Hackers per la República' anunciando los ataques  contra la Fiscalía y VOX han aparecido este viernes en Twitter coincidiendo con el auncio de las peticiones de prisión.

Avuí resurgim! Som els hackers per la república. No acceptem la IN-justicia que viuen els companys empresonats. No callarem, no ens podran aturar. Les xarxes seran sempre nostres!

 https://www.elperiodico.com/es/politica/20181102/ataque-hackers-tumba-webs-fiscalia-y-vox-7125185

No hay comentarios:

Publicar un comentario