domingo, 1 de septiembre de 2019

El sindicato de enseñanza USTEA llama a la movilización del 6 de septiembre

COMUNICADO - Tras el encuentro mantenido en Monturque el pasado 27 de Agosto en el que participó USTEA junto a otras organizaciones del ámbito educativo, volvemos a las movilizaciones. El próximo 6 de septiembre se llevarán a cabo concentraciones en cada una de las provincias andaluzas. Volvemos a la carga para defender la educación pública y la estabilidad del profesorado andaluz.

Desde USTEA apoyamos estas movilizaciones y os animamos a todas y todos a participar en ellas y a hacer de esta primera movilización del curso solo el principio de una lucha que nos lleve a frenar los ataques contra el profesorado y el desmantelamiento de la educación pública.

1 comentario:

  1. No tengo objeción con las escuelas de calidad,en lo que estoy en desacuerdo es en los contenidos que se imparten en la educación, una educación de épocas pasadas,apostaría por un cambio en el currículum cognitivo para preparar educandos de futuro ,y un profesorado preparado para ello,comprometidos con la educación y la formación,valores y vocación educacional,que se cambien los criterios de enseñanza de la conductista a la constructivista, aún están en el pasado de la educación dictatorial represiva donde más que enseñar y educar,asustan ,reprimen ,desconciertan.incentivar a los educandos sin presión, que conllevan ausentismo y deserción escolar, y a los padres que deben hacer los deberes de los hijos,los deberes se hacen en las aulas,no en casa,

    ResponderEliminar