viernes, 27 de noviembre de 2020

Debate virtual: “Armamentismo y Militarismo en Andalucía y el Estado Español”

 El próximo 1 de diciembre, a partir de las 18h, se celebrará la charla virtual titulada “Armamentismo y Militarismo en Andalucía y el Estado Español”, con motivo del inicio de las actividades de sensibilización en contra del anuncio de la celebración en Sevilla de la feria de armamentos «Electronic Warfare Europe» (25 al 27 de mayo de 2021). 

  La charla presentará el estado actual del comercio de armas y de la industria armamentística en el Estado español, con especial atención al lugar que ocupa Andalucía en el engranaje militarista y armamentista, y repasará los principales hitos en la historia reciente de las resistencias antimilitaristas de la sociedad andaluza. Contará con la participación de Cristobal Orellana de la Red Antimilitarista y No Violenta de Andalucía, Chloé Meulewaeter del Centre Delás y Diego Checa Hidalgo del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

  La actividad está organizada por la plataforma Stop Feria de Armas que coordina a distintos colectivos, organizaciones y plataformas de Andalucía dedicadas al trabajo político con objetivos antimilitaristas y pacifistas, ecologistas, de derechos humanos, de soberanía democrática y de solidaridad.

La reunión está abierta a todo aquel que quiera participar y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/97791796969?pwd=R2RUS2xmZzZ6dk5PeVpNWHhwckFSUT09
Código de acceso: and01

No hay comentarios:

Publicar un comentario